viernes, 23 de mayo de 2014

Voces Masónicas: Ejemplo de la degeneración de la masonería puertorriqueña


Por Frater Pravus

Soy de la opinión que uno de los grandes problemas de la masonería en Puerto Rico es que está muy influenciada por los usos y costumbres del mundo profano. La masonería puertorriqueña NO es un faro de luz y rectitud, sino que es lo que Aliester Corwley ha llamado un vil antro de pestilencia.

Eso es lo que fue muy experiencia con la masonería puertorriqueña.

Que mejores ejemplos de la invasión de las malas costumbres del mundo profano en la masonería que:

-El miembro de la comisión de la Comisión de Justicia y Jurisprudencia que en su vida profana fue acusado por persecución política;
-Ese miembro de la Alta Cámara cuyos escándalos de “faldas” llegaron a la Comay;
-Ese Gran Maestro desaforado de la profesión de la abogacía;
-El divorcio contencioso de un Gran Maestro que termino en las páginas del Nuevo Día…

…y tantos otros escándalos que conocí que involucran a masones (y NO tuvieron la decencia de renunciar a la masonería puertorriqueña para protegerla). Ahora la politiquería electoral del actual Puerto Rico ha llegado a la masonería puertorriqueña.

Igual como lo hizo el MUS en las Elecciones Generales del 2012, Voces Masónicas hace lo propio en las Elecciones Masónicas para el 2014.

Es decir un grupo pequeño, electoralmente insignificante, busca influenciar las elecciones mediante el auto engrandecimiento, la manipulación de la información y las emociones y alianzas sospechosas. Actuaron como lo hacen todos los grupos de interés o los cabilderos.

Las acciones del Voces Masónicas son de la misma calaña que el politiquero MUS.  Luego de influencia el proceso electoral, de ‘lograr’ los ‘cambios’ que deseaban, ahora se ‘retiran’ de las contiendas electorales. Ya obtuvieron lo que querían.

Ahora que ‘su candidato’, ya que sólo habían dos (y uno ellos era del área sur), y varios de los colaboradores dejaron claro que eran del área sur (podrían ver la referencia en su nota sobre la Trimestral, pero en su politiquería han deshabilitado sus blogs)

Podemos esperar que suceda lo mismo que pasa en el mundo profano luego de cada elección…  un Banquete Total. Porque en la masonería puertorriqueña, siendo fieles a los métodos del mundo profano, se practica el principio de al victorioso los despojos.

Así que igual como con el MUS muchas posiciones en el nuevo gobierno masónico serán repartidas entre los panas del nuevo Gran Maestro.   Y entre aquellos que contribuyeron a su victoria electoral…

Por eso ahora la línea editorial del Voces Masónicas cambia… ya no se critica, ni se señala lo que esta mal en la masonería puertorriqueña (Eso estaba en su primer blog) hay que darle tiempo al nuevo gobierno que ellos contribuyeron a poner en el poder.

Ya no hay quien salve a la masonería puertorriqueña, porque no hay nadie que los pueda salvar de ellos mismos.