viernes, 31 de enero de 2014

De las Loqueras que me enseñaron los gnósticos 1/3

Por Alejandro Ortiz

Más loqueras en el Vox Exigua: Rectificado

viernes, 24 de enero de 2014

Por qué no Soy Mason ni Rosacruz: Qué me tienen que enseñar esos viejos





Por Frater Pravus


Una de las grandes mentiras de los masones y de los rosacruces es que ellos tienen muchos que enseñarles a sus miembros. Eso es mentira. Porque los masones y rosacruces de esta época no tienen algo que enseñar… más que cuales son los comportamientos que no se deben imitar.

Que me puede enseñar un viejo borrachón, chismoso, cuya principal misión en la logia es crear garatas entre los hermanos y las logias. Que me puede enseñar un alcohólico cuya esposa no lo deja ir a la logia, porque en trayecto de ida y vuelta se inunda de todo el alcohol que pueda. Para luego decirnos que la clave está en la física cuántica. Y no hablemos de los psicóticos que se creen iluminados.
 
Los actuales masones y rosacruces no tienen algo que enseñar, porque a ellos nunca le ensenaron y nunca se preocuparon por buscar el conocimiento. Ellos no saben los “secretos” y “enseñanzas” porque nunca se las dieron y prefirieron quedarse en las cervezas y la idea del conocimiento que está en la institución.

Además, para que ser masón o rosacruz

Las mamografías rosacruces  ya se pueden comprar por eBay o se pueden bajar en torrentz. Yo lo hice. Manly P. Hall, Edward Waite, Albert Pike, Arturo de Hoyos, Rex Hutchens, Jack Harris… y hasta Crowley han publicado, revelado y explicado todo. Yo los leí antes de ser masón.

Ya las logias masónicas y rosacruces son irrelevantes.